Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Factores que afectan el uso y/o comercialización del conocimiento codificado en patentes académicas
(Medellín, Colombia, 2020)
La satisfacción de estudiantes y su incidencia en la Co-Creación de valor en universidades privadas de BogotáStudent satisfaction and its impact on the Co-Creation of value in private universities in Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Co-creación de valor en las instituciones de educación superior en BogotáCo-creation of value in higher education institutions in Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Aspectos latentes en la utilización de influencers para la promoción del destino turísticoLatent aspects in the use of influencers to promote the tourist destination
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Espacialidades del destierro y la re-existencia : afrodescendientes desterrados en Medellín, Colombia
(Medellín, Colombia, 2017)